El rolado o laminado de cuña cruzada es un nuevo proceso de trabajo en caliente que permite producir eficientemente piezas forjadas de tipo eje escalonado. Es especialmente adecuado para laminar diversos ejes escalonados con cuerpos giratorios. Las piezas laminadas se aproximan bastante a la forma del producto final, lo que resulta en un alto aprovechamiento del material. Al utilizarse para la preparación de piezas brutas para forja en matriz, permite una distribución precisa de la pieza bruta.
Como fabricante especializado en equipos de forja CNC, ofrecemos a nuestros clientes internacionales un servicio integral que abarca desde el suministro de maquinaria y asistencia técnica, hasta soluciones personalizadas y un completo respaldo posventa.
El equipo principal incluye: un manipulador de forjado para la manipulación de materias primas, una prensa de forjado hidráulica para el recalcado y la perforación de la pieza bruta, un manipulador de forjado para la transferencia y el posicionamiento de la pieza bruta, una roladora radial-axial de anillos para el rolado o laminado de anillos, un manipulador de forjado para la extracción de anillos terminados y una prensa de enderezamiento para la corrección de la deformación de los anillos.
Ver más